miércoles, 3 de octubre de 2012

Here Comes The Sun" / George Harrison


Producción de fotos Here Comes The Sun por Steven Meisel para Fashion Rocks 2008. Éstas fotos reviven a George Harrison con Pattie Boyd a finales de los años 60's,  representados por Dhani Harrison su unico hijo, el parecido es impresionante!!!!! que suerte que todavia esté el doble ajajajajaj es tan mino y la modelo Sasha Pivovarova como Pattie Boyd. Me encanta como lograron reflejar el estilo bohemio de esos años, la poca conciencia de mezclar las texturas, colores, pieles (hay que usar sintéticas) y accesorios crean un estilo inconfundible, personalmente amé ésta producción, lejos una de mis favoritas. Bueno es que siempre me han gustado las producciones del fotografo Steven Meisel.

Espero que les haya gustado tanto como a mi.








"Here Comes The Sun" por Steven Meisel, para Fashion Rocks 2008







3 comentarios:

  1. Uhhhhh Lo ame....bellisimo!! Cool y elegante. Comentario extra: freaky que Dani haga las fotos con "Paty" la ex. Si yo fuera la viuda de Harrison me picaria, jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! jajajajaaj si más encimas es la mamá, igual yo me picaria jajajajajajaj

      Eliminar
  2. Hola, que divertida la amiga del comentario anterior jajjjaaa...
    bellisimas las fotos me quedé pegada con más de una.. son tan románticas, el juego de la luz, los colores tan bellos y lo que representa cada una ufff todo, cariños.

    ResponderEliminar