lunes, 23 de julio de 2012

Faldas a la Cintura





Nada con más estilo que las faldas a la cintura. Aparecieron en los años 50 y hace rato ya están de vuelta, marcas como H&M, MANGO, ZARA las incluyeron en sus colecciones.

Como nos favorecen las faldas a la cintura:

Las faldas a la cintura sueltas con con vuelo pueden ser muy sentadoras, ayudan a destacar la cintura, verse mas estilizada, con las piernas más largas y disimulan la guata porque queda debajo de la pretina. Si la combinan con un cinturón más disimulan la guata y se ven con más cintura.

Cuidado con las faldas tubo, no cualquiera las puede usar, porque marcan todo!!!!!!

En Orange Blue hay muchas y muy lindas!!!!






























4 comentarios:

  1. hola, en el verano uso falda y siempre a la cintura porque tengo algo de pancita y sip... ayudan bastante a disimular, la tubo no la uso porque a pesar que soy delgada tengo las pompis gorditas jijijij.... gracias por el dato de orange blue, cariños mil.

    ResponderEliminar
  2. Hola Colibri!!!! las tubo me dan miedo porque marcan todo ajajajajajaaj
    Que bueno que te gusto el dato!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te encontré viste : D...me encantó tu blog, si había pasado por aquí..Me fascinan las faldas de cintura alta!! yo creo que empezaré una colección.

    Un abrazo y reitero que fue un gusto conocerte : )

    Paula.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula, muchas gracias!!!!! muy bueno ser emprendedora, espero que te vaya muy bien.
    Un gusto para mi tb muy entrete. besos Pame.

    ResponderEliminar