miércoles, 10 de octubre de 2012

❤ Pinta Boca


Una vez escuché por ahí que andar con la boca bien pintada era como andar bien vestida.

Lo encontré buenísimo!!!! Cuando nos pintamos la boca se ilumina la cara, nos sube el animo mirarnos al espejo y vernos bien, lo mejor de todo que no hay que invertir tanto, porque con uno bien elegido tenemos para mucho rato.

Algunos tips para no equivocarnos

-Preparar los labios para maquillarlos es muy importante, porque el color que usemos dejará a la vista todas las imperfecciones. Exfoliar e hidratar los labios es fundamental.
En LUSH venden un exfoliante de labios que es muy rico!!!! Se los recomiendo 100%

- Casi todas las personas pueden usar los labios rojos, menos los labios muy finos, porque los colores fuertes van a crear un efecto óptico que hará que se vean más finos.

- Algunos colores hacen que nuestros dientes se vean más amarillos, para las que tienen los dientes amarillentos, deben buscar tonos frambuesas o rojos con estos matices.
El color frambuesa evita éste efecto óptico

-Para fijar el color en la boca es bueno presionar con un pañuelito de papel, no hay que presionar mucho para que no se corra o porque pueden quitar el exceso.

- Tengan cuidado que no queden pintados por dentro los labios, es muy feo andar con un diente pintado ajajajajajajaja.

Un poco de historia

El uso de éste cosméticos cayó en desgracia hacia mediados del Siglo XVII, y en 1770, el Parlamento de Inglaterra aprobó una ley que decía que las mujeres podrían ser procesadas si se sospechaba que habían seducido a los hombres para casarse con ellos utilizando lápiz de labios u otros medios cosméticos. En 1880, La Reina Victoria declaró que llevar maquillaje era considerado públicamente descortés. Si quieren leer más sobre la glamorosa historia del rojo de los labios pinchen AQUÍ



"El rojo disimula la vejez y aporta sensualidad".







4 comentarios:

  1. Mi boca es enana y pintada de rojo se ve más enana, o sea no me vienen los tonos rojos :(


    primaveraenlasvenas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol, pero puedes usar otros tonos y con brillo se ven mas gruesos!!!!!

      Eliminar
  2. Me encantó la entrada, sobretodo los datos choros de historia :D Ahora me meteré al link que pusiste para saber más de la glamorosa historia :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolaila!!!! me alegro mucho que te haya gustado!!!!
    Si e smuy entret saber sobre la historia de las cosas!!! besos

    ResponderEliminar