lunes, 24 de diciembre de 2012

Mascara de Pestañas



La semana pasada me llegó de regalo de AVON esta mascara de pestañas, me gustó tanto que lo quería compratir!!!!! Es dificil encontrar mascaras de pestañas buenas, esta me pareció estupenda, se fija súper bien y las pestañas no se pegotean, es más el Sábado en la noche se me olvidó sacarmela y cuando me desperté al otro día mis pestañas seguían perfectas.

Pueden encontrar esta mascara de pestañas en todas las tiendas AVON.

Cuando la prueben me cuentan que les parecio!!!!





2 comentarios:

  1. hola! me la regalaron para navidad y no había leído ningún review de ella... una pregunta (porque aún no abro la mía mientras no se me termine la que estoy usando ahora) tiene un olor fuerte o químico? eso me ha pasado con otras máscaras avon que no son malas pero el olor me llama la atención...
    esoo cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BloomingLovely21!!!! no habia visto este comentrio!!!! disculpa.
      mmmm yo no le encontré ningun olor raro ni fuerte, muy normal y no cuesta nada limpiar las pestañas, sale todo.
      saludos:)

      Eliminar