martes, 22 de enero de 2013

Maquillaje estilo Mod




 Hace tiempo estoy mirando el maquillaje estilo Mod y me encanta, pero no me atrevo a usarlo todavía porque es un look un poco exagerado y estoy buscando la forma de adaptarlo. Por ahora estoy probando con las pestañas postizas que vienen de a una y lo que más me gusta de este estilo de maquillaje, son las pestañas del párpado inferior, encuentro que se ven maravillosas!!!

El icono de este tipo de maquillaje es Twiggy, ella hacia parecer sus ojos como los de una muñeca, enmarcados por mucho delineador, pestañas postizas arriba y abajo.

Lo que no me había dado cuenta que también usaban en este tipo de maquillaje es el delineador blanco, que se usa para delinear los ojos abajo, en la parte de adentro del párpado, para lograr una mirada más profunda y crea el efecto de ojos más anchos y lo principal tienen que usar mucho delineador. Para finalizar las pestañas postizas, personalmente me gustan las que vienen de a una, no las que vienen en tiritas, las encuentro muy exageradas.



¿Que les parece este tipo de maquillaje?



























4 comentarios:

  1. No me gusta mucho la exageración de las pestañas inferiores... Como que ensucia mucho la cara, para mi gusto.
    No sé, soy muy natural pa mis cosas. Quizás para alguna ocasión especial eso sí podría aventurarme =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolaila!!!las pestañas inferiores me encantan, encuentro que dan un look muy diferente y femenino como una muñeca!!!! ajajajajajaj peroe s verdad que es un maquillaje mas exagerado:) si te maquillas asi un dia mandame una foto!!!! besitos

      Eliminar
  2. ME encanta!!! quiero aprender a hacerlo!!

    ResponderEliminar