domingo, 30 de junio de 2013

La jardinera perfecta OMG!!!!



Después de buscar y buscar jardineras por fin encontré el diseño de jardinera que quiero, me probé las que habían en Top Shop pero las encontré muy grandes y sueltas, la idea no es verme de 5 años con cara de vieja jajajajajajjaajajajaj encuentro que este diseño está perfecto, ya me encargué una por internet y estoy esperando que llegue luego!!!!!! apenas la tenga voy a subir fotos.

También encontré otro tipo de diseño que lo encuentro muy sentador, se los dejo y me cuentan que les parece, por lo menos a mi me encanta!!!

En este link encontré las jardineras http://www.etsy.com





















7 comentarios:

  1. Si claro,sin duda las jardineras estan de regreso,lo malo es que cuesta encontrar,la primera imagen me encanto,esta hermosa...ojala subas fotos cuando le lleg...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! siii quiero que llegue luego, la que compré es muy parecida a la de la primera foto y si es bella obvio subiré el dato!!!!
      besos

      Eliminar
  2. No he usado nunca jardinera,me animare a buscar una con pechera, clasica,talvez sea comoda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela!!! yo tampoco nunca he usado jardinera y hace tiempo andaba buscando una que le diera más forma al cuerpo para no verme como una vieja vestida de chica jajaajajajjaajaj, ojalá la que encargué sea lo que andaba buscando!!!!!

      besos

      Eliminar
  3. Holi,tengo una jardinera en modelo mini,ahora busco una larga,cualquier datito se agradece :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pauli,justo ahora estoy usando una jardinera larga,se la compré a. "carolina jardineras "en facebook...ojala te sirva cariños

      Eliminar
  4. Tienes razón, en general las jardineras las venden como bien anchas y no se ven muy bonitas, pero esas se ven bacanes! Espero que tengas pronto la tuya :)
    Besitos!

    ResponderEliminar