lunes, 18 de junio de 2012

Dato de Belleza



El fin de semana fui a la tienda DBS a comprar una prebase de rostro, el primer elegido fue de la marca TOO FACED Primed and Poreless Face .
Ahora les cuento las maravillas de esta prebase:
-Atenua las lineas de expresión y los poros, hace que la piel se vea mas lisa e iluminada.
- Fija el maquillage (base liquida, polvos)
- Da un aspecto mate y suave a la piel, unifica el color de la piel, hidrata ,contienen vitaminas A Y C.
- Textura de mousse y es de fácil aplicación.

Se los recomiendo 100% para que la piel se vea más linda y natural, sin tantas imperfecciones y las que les gusta andar mas bronceadas hay uno con color.

Este primer cuesta $14.990  en las tiendas DBS, Apumanque, Parque Arauco, Costanera Center.

Ustedes que primer usan?


6 comentarios:

  1. No tenía idea lo que era un primer, es bueno saberlo, y me llamaba la atencipon la marca con sus cajitas de carftón, pero jamás me atreví a comprar.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisca!!!!
      Que bueno que te sirvio el dato, los primer son increibles!!!!! lo tienes que aplicar despues de tu crema hidratante.

      Eliminar
  2. Too Faced es genial, yo tengo un polvito iluminador maravilloso!
    saludos
    ah!, también hay DBS en el Arauco Maipú

    ResponderEliminar
  3. Todos los productos son muy buenos!!!! y los diseños de los envases me encantan!!!! muy bueno saber que en Arauco Maipú tb hay, no tenia idea!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Compré uno Time Balm (The Balm) que probaré que tal es!..el de too faced em tinca mucho tb!!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer Time Balm me tinca ene, estuve entre ese y el de Too Faced que me encanto!!!!!

      Eliminar