jueves, 28 de junio de 2012

❤ Zapatos Vintage



Éste es un muy buen dato!!!! Estos zapatos me los compré el fin de semana en la tienda Vintage de Providencia, los encuentro maravillosos, muy lindos y el precio muy bueno!!!
Estaba entre estos y otro diseño que había con una rosa dorada muy linda. Me decidí por éstos porque son demasiado cómodos y se afirman muy bien con el broche que tiene al costado.

El consejo que les puedo dar es que si van a bailar con ellos compren plantillas de silicona o la plantilla que más les acomode, porque después de un rato igual me dolían los pies. Era un dolor aguantable pero obvio que es mejor ir preparada.


                                                                         ❤

4 comentarios:

  1. Que lindos y donde los compraste???

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! En la tienda Vintage de Providencia.
    besos

    ResponderEliminar
  3. me encantó tu blog! buenos temas, adoro los accesorios y ropa vintage.
    saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catalina!!!! me alegro mucho que te guste el blog!!!!! si quieres puedes proponer temas o datos que te gustarian saber pamenuneza@gmail.com
      besos

      Eliminar