miércoles, 4 de julio de 2012

❤ Básicos indispensables!



Me encantan los estampados, la ropa de muchos colores, mezclar lunares con rayas, etc. y cuando voy a comprar ropa o me gusta algo no pienso mucho con que lo voy a combinar, lo compro porque me gusta, por esta forma poco ordenada de comprar me di cuenta que en mi closet nada combinaba , en la mañana  para ir a la pega tenia que pensar mucho rato que me iba a poner, entonces más lata me empezó a dar y busque mi solución, HACER UNA LISTA DE BASICOS!!!!

Entonces me puse a pensar que cosas necesito para tener de base para cualquier tenida, en mi caso solo pensé en cosas negras o gris, pero los colores básicos serian negro, blanco y beige, yo no uso esos colores, pero por ejemplo mi mamá tiene camisetas de esos 3 colores porque ella usa blusas para el trabajo y le encanta el color café.

Esta es mi lista:

❤ Básicos Invierno
    Pantalon o jeans negro
    Patas o pantys negras
    Camisetas negra (yo uso solo negras o gris) blanca, beige.
    Chaleco negro abierto liso
    Chaqueta negra

❤ Básicos Verano
    Vestido negro
    Falda negra
    Polera negra



Como les dije antes los colores pueden variar según sus gustos, yo compre todo en negro, pero también puede ser que compren 1 cosa de cada color (blanco, negro y beige)


❤ Espero que les haya servido mi lista. Que agregarían ustedes?????






4 comentarios:

  1. Hola, bueno yo hace tiempo aprendí la lección y cuando compro algo primero antes de sacarlo del perchero pienso que tengo en mi closet y como lo voy a combinar perooooo!!!!... tuve que pasar primero por la compra compulsiva... yo soy de los tomos cafés y verdes en invierno.... me encantan, cariños y lindo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flo!!!! Si parece que todas tenemos que pasar por la compra compulsiva para aprender!!!! me sigue pasando pero ams ordenada ajajajaja. besos

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog... y antes me pasaba lo mismo ahora estoy más ordenada y pienso con que combinar lo que voy a adquirir... aunque me debo una limpieza de closet... cariños.

    ResponderEliminar
  3. Hola Colibri!!!! Linda muchas gracias!!!!
    Ordenar el closet es lo mejor aveces aparecen cosas olvidadas que cuando las encuentras no te la sacas mas y parece ropa nueva jajajajaj es lo mejor!!!!1
    besos!!!!

    ResponderEliminar