jueves, 26 de julio de 2012

Emotional Brilliance ❤ Lush


Esta es la primera invitación del blog al lanzamiento de un producto, que emoción!!!!!!
Nos invitaron a conocer la nueva línea de productos Lush; "Emotional Brilliance".
Broma lo entretenido del producto y la experiencia de elegirlo me encanto!!!!

"Emotional Brilliance", funciona de la siguiente manera: hay una rueda con muchos colores y cada uno de éstos tiene un significado según como te sientes cada día, luego te pedirán que cierres los ojos, harán girar la rueda y cuando vuelvas a abrirlos eliges los colores que más te gusten (no tu color favorito, el que más te llama la atención). Aquél que elijas te va a decir como te sientes ese día.

! Si llegan a juntar muchos productos de la línea en sus diversos colores,podrán repetir el ejercicio todas las mañanas cuando se depierten y eligir el color que las identifique ese día para maquillarse. 

Esta línea de productos tiene sombra de ojos, labiales, delineador, etc. Espero que les guste; las invito a que vayan a probarla  y vean como sienten ese día.

                                                       















Una vuelta por la tienda para ver más productos ricos, adoro el olor y los colores de Lush.





Pueden probar todos los productos.




Listo para regalar!!! las etiquetas dicen que contiene cada caja.









2 comentarios:

  1. Adoro Lush, con el alma. Pero lo dejé de lado un buen tiempo por temas de plata... Ahora me salió una pega mejor y volveré a las andanzas <3 Probaste la máscara de pestañas? Qué tal será?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolaila, probé los labiles, me encantaron y se fijan super bien por mucho rato, eso es muy bueno para no estar preocupada de pintarse la boca a cada rato, la mascara de pestañas no la probé pero me tinca que se debe fijar igual de bien que el labial. Me tinca ene, anda a la tienda ahípuedes probar toda la línea si quieres.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar