miércoles, 7 de noviembre de 2012

1960s Wrangler



Hace tiempo que los jeans de colores estan de vuelta, pero es impresionante como toda la moda vuelve y nos vuelve a gustar. El otro día me di una vuelta por las tiendas del Parque Arauco, todo tenia un aire vintage, si se ponen a ver fotos antiguas, se van a dar cuenta de que ahora nos vestimos de todas las epocas, la unica que no llama mi atención son los 90's.

Para mala suerte mia mi mamá botó toda su ropa de cuando era joven así que no pude encontrar ningun tesoro en mi casa, tengo que salir a buscar en la ropa usada, que me encanta!

¿Que les parece esta tendencia de los pantalones colores?


Las zapatillas de la foto las venden en el Lider.












3 comentarios:

  1. Me encantó tu observacion!!! Si bien es cierto, la tendencia para estas ultimas temporadas ha venico fuerte lo Vintage, la moda de hoy es un universo eclectico donde se reinventan todas las modas del pasado con un toque de actualidad. Pero es muy lindo verlo....como nos los muestras en esta publicidad sesentera. Te felicito! muy lindo ver tu blog.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! muchas gracias por el comentario... muy lindo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Amo los pantalones de colores <3 Y es que siempre me ha encantado la estética vintage, encuentro espectacular poder encontrarla tan fácilmente hoy.
    Saludos!

    ResponderEliminar