jueves, 18 de abril de 2013

Outlet Nostalgic




Me vine corriendo para escribir este dato!!

Encontré el conocido como Outlet de Nostalgic en Irarrazabal 088, entre Vicuña Mackena y Bustamante, a pasos del metro Irarrazabal. Se los recomiendo 100%. Todas conocemos la ropa de Nostalgic, lo linda y cool que es. Esto es lo mismo, pero más barato.... Wow!!
 
Cuando entré y empecé a echar un vistazo, me dio la impresión que eran las cosas que le quedaban a Nostalgic y Vintage, porque la gente no se las compraba, después cache que era, lo que no es de alto invierno sino que de media estación, me entienden?? Siiii, quizás si lo es...pero de entre todo eso hay unas joyitas. La que sabe sabe y yo encontré mis looks. Vi todo un costado, donde estaban las poleras, chalecos tejidos, blusas, vestidos e inclasificables. Y luego me cambie de lado y habían mil cosas bellas y muy baratas. Yo me compre dos faldas y una polera gruesa, muy lindas! Gaste $7490 pesos. Para que vean.
 
También, pueden encontrar sombreros, gorros, cinturones, pañuelos, carteras y zapatos. Los zapatos me gustaron, a $3990. Pucha, lo malo era que le quedaban sólo tallas grandes, pero bien por las chicas número 39. Vayan a mirar.
 
Los precios van alrededor de los $2990 a $8990. Hay cosas mas caras, pero no es la media. 
Esta buenísimo!! y esto no para aquí, Nooooo!
 
El local de al lado, de la misma tienda Nostalgic y conectados por la caja, ese local es una tienda de TELAS POR KILO!!!! Y hay muuuchas telas de mil texturas y diseños lindos. Vi gasa, tela tejida, a mi se me ocurrieron chalecos lindos, lycra, forro estampado y algodón para hacer cojines, o cortinas, para forrar muebles, se paso!
 
Por ejemplo un trozo de algodón de miles de estampados para elegir de 1,20. que alcanza para cojines, cuesta $3500. Un trozo para un chaleco manga 3/4 $2500 y así, variados precios y muchas calidades, pero lo mejor es que hay muchos estampados y colores. 
 
Yo salí con mi bolsa y mis pilchas. Otro día voy por las telas. 
 
Este dato es MB. Muy Bueno.
 
 Go for it.

Ramona Fanzine.
 
 
 
 




 
 

2 comentarios:

  1. Yo vivo cerquita y cada vez que paso por ahí mirooo... y en la tienda de telas hay estampados muy choros, las telas son de muy buena calidad!!... yo ya he comprado y se nota al tocarlas no más!

    ResponderEliminar
  2. Que buen datoo... Ire cuando pueda gracias ! ;)

    ResponderEliminar