martes, 9 de abril de 2013

Recomendable ❤ Café Arte Alameda




A pesar de haber ido varias veces al cine, lanzamientos, tocatas y fiestas, nunca fui al café. Se puede entrar por Alameda, una pequeña puerta al costado del cine o por dentro siguiendo el camino de los letreros luminosos. Me encantó porque parece una taberna pequeña y acogedora. Ladrillo a la vista, películas all day all night en un proyector a la pared, y una escalera en curva que da a la sala 2.
Bueno, bonito y barato $2900 los menú de almuerzo para los que trabajan cerca. Ofrece una carta inclinada a los platos caseros del corte vegetariano, con un toque gourmet.....Ricos! Ver para creer, mirar fotos abajo.

Cada cierto tiempo se realizan promociones de un almuerzo y te dan un Ticket para el cine, es decir vas a almorzar y luego te quedas a ver la peli....a mi me gusto esa!

Hay que estar ojo, en su pagina de facebook www.facebook.com/pages/Cafe-Arte-Alameda ahí pueden encontrar el menú del día y las promociones.

A toda hora pueden ir a tomar un jugo natural, un te, una once por $2000, llevar sus labtops, conectarse, trabajar con sus partners, o solo distenderse porque también se encuentran cerveza, y cócteles, en categoría barra básica.  Una copa de vino, Piscola, Vodka, antes o después de la película, según el animo bohemio de cada uno.
Yo lo encuentro estupendo, porque esta muy a la pasada del GAM, a la bajada de la micro,
dentro del cine, osea un lugar oportuno, bien atendido y para rematar, piola.
Atención!, que la cafetería cierra a las 11pm. A la salida de la ultima película sonamos, 
ya esta cerrado.

Yo le pongo una MB, muy bueno. Vayan a visitarlo!!

 Ramona Fanzine.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario