viernes, 22 de junio de 2012

Agua de Rosas



Esta agua de rosas ha sido lejos uno de mis mejores descubrimientos, mi piel es muy delicada todo me deja marcas en la cara por mucho tiempo y tengo tendencia a que me salgan espinillas, con este tónico las tengo controladas, pero hay que ser constante.
 
Funciona como astringente, tiene propiedades calmantes, ideal para pieles grasas con poros abiertos y deshincha. Lo venden en las farmacias Knop. 
 
 
 
 
 
 





5 comentarios:

  1. La descubrí hace mas de 5 años gracias a una entrevista que le hicieron a Tamara Acosta en la revista Ya, excelente astringente y humectante, a veces ni es necesario aplicarte crema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniella, yo la uso hace tres años y me encanta!!!!! pero siempre despues me pongo crema. Saludos!!!!!

      Eliminar
  2. Yo fabrico agua de rosas (y varios cosméticos naturales) y es buenísima!! Lo mejor para la piel con la leche virginal ;) pero hay que fijarse mucho al comprar una!!! Varias dicen ser naturales y al ver los ingredientes son solo compuestos químicos y sobretodo metil parabeno que es un agente cancerígeno para nuestra piel, así que mi consejo sería leer bien las etiquetas ya que el agua de rosas sólo debe contener agua de rosas ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LittleMissFixit, Creo que la de la farmacia KNOP es natural y no contiene ese ingrediente, pero igual muchas gracias por el consejo!!!! y donde vendes tus productos????? saludos!!!!!

      Eliminar
  3. SI knop es natural, pero he leido muchas niñas que han comprado ahí la leche virginal (etiqueta morada) y no es natural, produciendoles alergias y cosas, por eso mejor siempre leer los ingredientes.
    Este es mi facebook www.facebook.com/tiendawildbeauty ;)

    ResponderEliminar