miércoles, 20 de junio de 2012

❤ Fascinator

Amo los fascinator o tocados, siempre ha sido mi accesorio favorito, me da lo mismo del material que este hecho, flores, plumas, cintas, piedras, etc. Son ícono de elegancia de los años 40`s y 50`s, adoptados por las estrellas de Hollywood en el uso diario, después en los años 70`s este accesorio pasa al olvido.

Pero para suerte nuestra ya está de vuelta hace rato, cada vez más visto en páginas de internet, tiendas, semanas de la moda, eventos sociales, etc. una suerte!!!!
Aunque yo prefiero los originales de los anticuarios y tiendas de ropa usada, siento que siguen teniendo el sello de esa época tan glamorosa.
Los tocados definen nuestro look, por lo que hay que tener cuidado a la hora de elegir uno, todo va a depender de lo que queremos destacar, si el vestido o el tocado, porque si los dos son igual de llamativos corremos el riesgo de parecer un árbol de pascua.

 Por último, el maquillaje y el peinado juegan un rol primordial a la hora de complementar nuestro tocado, los dos le van a dar personalidad a nuestro look.


                                        En este link pueden ver más www.modcloth.com







2 comentarios:

  1. Me encantan los tocados, el otro día en el mall chino me probe uno y aunque no era tan bonito, enseguida me sentí muy distinguida. Me gustaría encontrar alguno lindo, aunque no se en que ocasión lo usaría.
    Me encanta tu blog, lo sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Los tocados son icreibles, me encantan!!!!! Hay que averiguar donde venden en Santiago unos lindos, Yo use uno que tengo de plumas fucsia para un matri se veia muy lindo.
    Muchas gracias por seguir el blog!!!!!

    ResponderEliminar