jueves, 23 de agosto de 2012

❤ Día de Spa


Hace tiempo me di cuenta lo importante y rico que es preocuparse de la piel y el pelo, porque pensándolo frívolamente son los accesorios que llevamos siempre y cuidarlos significa vernos mil veces mas lindas y sentirnos bien.
Por esto les quiero dar un súper dato, el Sábado me  invitaron a conocer Mint Health Spa y probar un rico y relajante tratamiento facial, me fui feliz!!! Andaba muy cansada así que era lo que necesitaba para mi y mi cara de poto ajjaajajajajaj.
Les recomiendo 100% que lo anoten en sus datos de cosas buenas, porque hace rato andaba mirando algún lugar para ir, mmm una vez al mes si el presupuesto me lo permite.




El lugar es lindo, muy limpio y todo muy blanco, eso me encanta!!!!
Ademas todos son muy amorosos, se preocupan de lo que quieres y muy importante cuando llegas te hacen llenar un formulario, por si tomas remedios o tienes alguna enfermedad etc. Según el tratamiento que te hagas.

Cuando entre al lugar donde me iban hacer el tratamiento vi mis productos favoritos Germaine de Capuccini, usan estos productos para limpiar la cara.

Les cuento me hice un tratamiento para atenuar las manchas de mi cara e iluminar la piel, como dato mi piel no es nada de fácil.

Esto se hace en 4 pasos, no me acuerdo bien técnicamente de que se trata cada uno, pero la piel me quedó increíble. El tratamiento fue así, primero la Microdermoabrasión que me acuerdo perfecto (me la había hecho antes pero solamente me habían puesto una mascara refrescante después del tratamiento) esto consiste en sacar como una capita de piel para sacar las células muertas, la piel se ve más lisa y linda!!!! Segundo paso Endodermoterapia más oxigeno a la piel y luminosidad, Tercer paso Radiofrecuencia, para darle firmeza  y el Cuarto paso Crioterapia, me encanto es muy frío, sentía la piel congelada , esto es para dar tonicidad a la piel.

Bueno nunca escribo tanto, pero cuando se trata de cosas delicadas como la piel hay que dar datos más detallados, espero que les haya gustado y de vez en cuando es rico darse un regalo para relajarce.

En la pagina estan todos los servicios que ofrecen, les dejo todos los datos.
Si van me cuentan!!!!!

La direccion es Av. Nueva Costanera 4177 -  L10 – Vitacura.
www.mint.cl
https://www.facebook.com/MintHealthSpa










10 comentarios:

  1. Se ve genial ire a cuidar mi cara!!!
    Gracias Todo lo que Adoro, siempre dando buenos datos

    ResponderEliminar
  2. Que buena! Hace tiempo estoy pensando hacerme algo en la cara, con esta contaminacion y todo el dia frente a la radiacion del pc, hace falta cuidarla mas. Gracias por el dato, lo mas seguro que voy!

    Saludos!
    mOnica

    ResponderEliminar
  3. Que envidiaaa! Es justo lo que necesito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. huyyyyy... nunca he hido a un spa y de mañosa por no darme el tiempo... me cuido mucho mi piel y mi pelo pero siempre yo... hace bien que la quieran de vez en cuando.... idea para pensar, cariños y que rico que lo pasastes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Colibri!!! lo mejor es darse tiempo para estas cosas!!!!

      Eliminar
  5. Gran dato, podrias recomendar otros Spa ubicados en Providencia algo más central ??

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa.. estoy pensando en hacerme algo cmo lo que cuentas.. que tal los precios? si lo recomiendas pensare seriamente en ir a darme un regaloneo :)

    ResponderEliminar