miércoles, 29 de agosto de 2012

❤ Tu foto Vintage



Esta foto la mando Florencia Flores, ella nos cuenta:
Sé que no es estilosa pero me encanta... soy yo cuando tenía 4 años, fué tomada a fines de los 70 y bueno estoy con un vestidito muy de esa época, con los clásicos zapatitos que en esos años causaban furor... el vestido era de un material sintético y mi abuela aún lo tiene guardado... así pasaba mis tardes en Purranque, el sur de Chile, jugando en el columpio que me hizo mi abuelo.... el cual no hace muchos años lo sacaron, esa fotografía define mi niñez, sana y pura...
 simplemente disfrutando de la simplicidad de ser niño de ese tiempo. cariños.




Todos los Miércoles subimos tu foto vintage.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. demasiado!!!! es muy linda esta foto y los colores bellos!!!!

      Eliminar
  2. upssss!!!! soy yo... gracias por poner mi foto, no saben cuanto cariño le tengo, está en un lugar especial de mi taller. cariños mil.

    ResponderEliminar