jueves, 9 de agosto de 2012

Lindas maneras de llevar pañuelos en la cabeza

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Me encantan los pañuelos en la cabeza y pienso que en invierno es una buena forma de darle un poco de color a nuestras tenidas, porque si se fijan en esta época del año todos tienden a osurecer su ropa y dejan el color de lado. Al contrario yo pienso que a los días feos hay que darles un poco de color con detallitos. Por ejemplo con un lindo pañuelo, uñas pintadas de algún color entretenido o la boca de un color fuerte.  Les dejo ideas de como usarlos.
Espero que les guste!!!!!!















2 comentarios:

  1. Pienso lo mismo sobre los colores! En invierno tenemos que colorizar nuestra tenida de alguna manera, con accesorios es la mejor forma. Eso si no se si usaria este tipo de pañuelo mas que nada porque creo que me quedaria feo al amarrarlo jajaja, si supiera como hacerlo y dejarlo bonito si :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Están lindas las ideas, pero por alguna razón asocio más el pañuelo en la cabeza al verano...
    Le mandaré un link a esta entrada a mi hermana que sí que es fanática de usar pañuelos en la cabeza todo el tiempo =)
    Saludos!

    ResponderEliminar