miércoles, 1 de agosto de 2012

❤ Lentes de Colección




Adoro el concepto de picada, me encanta descubrir tiendas en lugares que no me imagino que están. Eso me paso con la tienda Lentes de Colección, la encontré un día caminando por Manuel Montt y me encantó, el fin de semana lleve a unos amigos que necesitaban comprar anteojos ópticos,
se fueron felices!!!!!

Los lentes son originales antiguos, los diseños son lindos y variados para todo tipo de formas de cara y estilos. Es una buena opción para encontrar algo distinto y no lo que se ve en todas las ópticas.
 
La tienda queda en la galería que está en la salida del metro Manuel Montt , la dirección es Provicencia #1336 - Local 5. Galería Puerta del Sol.
Los pueden encontrar en facebook aquí www.facebook.com/lentesdecoleccion
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 
 
 


 
 
 

4 comentarios:

  1. hola, se vé una tienda muy especial... también soy adicta al concepto de picada, más si los productos son de buena calidad y a precios que no se van por las nubes... como las grandes tiendas derrepente... gracias por el dato y como siempre me encanta tu blog, cariños mil.
    Pd: con tanto trabajo no he podido mandar mi fotito, voy a quedar afuera buaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flo!!!! Si muy linda la tienda... Y por las fotos tranqui, la sección fotos vintage va a ser una vez a la semana, todos los miércoles. Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Me encantó el dato! Justo yo tengo que cambiar mis lentes!
    Lo tendré demasiado en cuenta. Es muy caro?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolaila!!! no nada de Caro, es un buen marco, encuentras muchos diseños y más barato que en las ópticas.

    ResponderEliminar