jueves, 6 de septiembre de 2012

Piel más lisa ❤ DERMAdoctor Picture Porefects




Por casualidad esta crema llego a mis manos, se llama DERMAdoctor Picture Porefects apenas leí el nombre supe que era para mi, porque odio los poros gigantes que se ven en la cara y esta crema promete minimizarlos.
Factores para tomar en cuenta y cuidar la piel para que los poros no se agranden:
- Haber tomado mucho sol en el pasado.
- Exceso de grasa.
- Limpiar o exfoliar poco la cara. No ser constante en esto hace que aparezcan puntos negros, por lo cual después se agrandaran más los poros.

En la pagina de Sephora sale la siguiente información:
-100% De los usuarios mostró una mejoría clínica.
-Los poros se redujeron inmediatamente en promedio un 29%.
-Los poros se redujeron
en promedio un 39% en 8 semanas.
Ingredientes:
-Azelaic Acid: afina los poros.
-Aluminum Zirconium Tetra Chlorohydrex Glycine:astringente que temporalmente cierra los poros.
-Retinol: exfolia y afina los poros.
-Hydroxyl Acids: exfolia y afina los poros.
-Sebum Sequestering Micro-Particles ™: Controla el exceso de aceite.  

Busqué comentarios de personas que la habían usado y tenía muy buenos comentarios.

Se usa en la mañana y en la noche con la cara limpia y después de aplicarla de todas maneras hay que usar bloqueador porque tiene acido glicolico.
Lo venden en Sephora,  las suertudas que viajan lo pueden comprar en la tienda. Cuesta $40 dolares.
 
Si la han probado antes me cuentan!!!!!
Y a ustedes que les parece????


4 comentarios:

  1. Yo solo espero que Sephora llegue a Chile pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuyyyy siii!!!!! yo estoy esperando lo mismo!!!!!! por ahora llegó The Republic of Beauty al Costanera center, veamos que tal es. besos

      Eliminar
  2. yo tengo poros notorios en los costados de la nariz y en el mentón pero igual me acomplejan un poco... a esperar, use una vichy unos meses y no noté grandes cambios, y un día en la salcobrand me recomendaron una de cluny y ahi he notado que se han minimizado un poco, no que bruto pero para el precio si me ha dado resultado, pero quiero algo más efectivo, cariños.

    ResponderEliminar
  3. Hola Colibri! yo tb odio que se noten los poros, se ven muy feos. Te puedo dar el dato de un gel, se llama Glicoisdin es un concentrado de acido glicolico, hay diferentes porcentajes y si lo vas usar parte por el más bajo. Lo tienes que aplicar en la noche y en la mañana usar factor 50. Hay uno muy bueno de la misma marca que ademas tiene acido hialuronico.
    Besos!

    ResponderEliminar