jueves, 13 de septiembre de 2012

El estilo de Ulyana Sergeenko


    Ulyana Sergeenko en París | Foto: Easy, Linda!
 
 Hace un tiempo subí un post de la diseñadora Rusa Ulyana Sergeenko, que cada vez que veo sus colecciones y su estilo no puedo dejar de sentir envidia, QUIERO TODA ESA ROPA!!!! Sobre todo amo los estampados de las telas y los diseños de las faldas. El post anterior fue sobre la temporada de Otoño/Invierno 11/12 hoy les quiero mostrar quien es la creadora de estos maravillosos diseños.

¿Y a ustedes que les parece el estilo de  Ulyana Sergeenko?


mage taken from: stockholmstreetstyle


www.vogue.co.uk

Ulyana Sergeenko, Milan Fashion Week 2012
(Imagen de harpersbazaar )





6 comentarios:

  1. No me gustan mucho las faldas largas, por que siento que no me quedan bien al tener el tórax muy corto. Aunque creo que ella se ve preciosa, me gustó el segundo outfit.
    Cariños



    primaveraenlasvenas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!
      mmm no se yo encuentro que las faldas a la cintura favorecen bastante y quizas hasta hace el efecto optico como si tubieras el torax más largo.
      Habria que ver :) besos

      Eliminar
  2. Hay que ser regia para usar ese tipo de faldas, pero sí, me gustan mucho... en todo caso con un bonito cinturón, igual quedan bien :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vegano!!!! yo encuentro que las faldas a la cintura esconden todo!!! la guatitas, las piernas cortas, etc. y con tacos más lindas se ven.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Que maravilla esos estampados coloridos <3

    ResponderEliminar