jueves, 20 de septiembre de 2012

Revista PARA TI 1945



Ésta es la portada de la revista PARA TI de 1945, me la compré en la feria de Valparaíso, de todas las que ví fue la que más me gusto, es más la voy a mandar a enmarcar!!!!

La ilustración fue realizada por Raúl Manteola, un exitoso Ilustrador chileno en Argentina, ilustrador de la revista desde 1935. Increíble el gran trabajo y preocupación de cada detalle que era caracterísco de esta época. Creo que voy a empezar mi colección personal de todo lo que encuentre de Raúl Manteola. Sería un sueño volver a ver éstas portadas.

¿Y a ustedes que les parece este trabajo?




3 comentarios:

  1. Q linda portada encontraste! Aproveche de curosear tu blog, esta muy entretenido, lo miré completo!!! felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, que linda!!!!! Muchas gracias, me encantó tu comentario!!!! Besos

      Eliminar
  2. Hola mi nombre es Jair y vivo en Colombia, vi tu blog y quiero compartir contigo que tengo trece portadas enmarcadas de la revista incluyendo la que ya tienes, si te interesan las quiero vender o canjear.

    ResponderEliminar